Sexología en Terrassa

En Espai Nun, sabemos de la importancia de tener una vida sexual saludable y satisfactoria para el bienestar general. Nuestro servicio de sexología en Terrassa está diseñado para abordar y resolver las diversas dificultades tanto sexuales como de pareja que puedas estar experimentando, ofreciéndote un espacio seguro y libre donde hablar de emociones y sentimientos, y así poder mejorar tu vida íntima de la forma más natural posible.

 

Espai Nun: Un espacio seguro para hablar, sanar y crecer

En nuestro centro encontrarás un entorno seguro, confidencial y acogedor donde puedes sentirte cómod@ para hablar abiertamente sobre tus preocupaciones y experiencias sexuales.

En Espai Nun, creemos que la comunicación abierta y honesta es clave para resolver problemas sexuales y mejorar la intimidad en las relaciones de pareja. Te proporcionamos las herramientas y el apoyo necesarios para explorar y resolver tus inquietudes de la mejor forma para ti.

que es el sindrome del impostor

Estamos aquí para ayudarte

Cuando estés preparada solo tienes que hacernoslo saber

Equipo de especialistas en psicología y sexología en Terrassa

En Espai Nun, no solo encontrarás expertos en sexología, sino también un equipo de profesionales dedicados a tu bienestar emocional y sexual. Estamos aquí para guiarte y apoyarte en cada paso de tu camino hacia una vida sexual saludable y satisfactoria. Si estás listo para mejorar tu vida íntima y encontrar el equilibrio y la satisfacción que mereces, te invitamos a contactarnos y a dar el primer paso hacia una mayor felicidad y bienestar sexual.

"Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con la oscuridad de las demás personas"

Sin miedos ni tabúes, estamos aquí para ayudarte

Sabemos que hablar sobre temas sexuales y de pareja puede ser complicado y, a menudo, está rodeado de miedos y tabúes.

Sin embargo, creemos que la clave para resolver cualquier dificultad relacionada con la sexualidad es la comunicación abierta y sin prejuicios. Nuestro equipo de sexólogas está aquí para ofrecerte un espacio seguro y libre de juicios donde puedes expresar tus inquietudes y experiencias de manera honesta y transparente.

David
@doctoralia
Leer más
De momento solo llevo dos sesiones con ella pero ya me ha ayudando mucho. Ha sabido detectar qué inquietudes tengo, exponerlas de manera sencilla y aconsejado cómo afrontarlas. Agradezco su profesionalidad.
Lara
@doctoralia
Leer más
En cada sesión no sólo te da las herramientas para gestionar tus emociones, tiene una magia que hace que hasta la siguiente sesión, sin darte cuenta apliques tecnicas y veas que las palabras que en sj momento no das importancia cobren mucho sentido.
Remedios
@doctoralia
Leer más
Escogí a Ivet por lo que me transmitió su imagen y luego ya en la primera sesión de presentación pudimos corroborar que no nos equivocamos al escogerla para nuestra hija, supo entender el problema al instante, apoyarla y asesorarla, transmite sensibilidad empatía y todo lo necesario para tratar con personas sensibles, es muy profesional y estoy totalmente agradecida con su trabajo.
Claudia
@doctoralia
Leer más
Estamos encantados con el trabajo que está haciendo con nuestra hija, es encantadora, amable y excelente profesional, la recomendamos 100%

¿Damos el primer paso?

Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te resuena, empodérate y comparte tus inquietudes con nosotras, estamos aquí para ayudarte

¿Damos el primer paso?

Estamos aquí para escucharte, responder a tus necesidades y proporcionarte el apoyo necesario.