Reeducación Psicopedagógica en Terrassa

En Espai Nun, somos expertos en reeducación psicopedagógica en Terrassa, y estamos aquí para acompañar a los más peques de la casa en la etapa escolar desde primaria a secundaria, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento escolar.

Espai Nun: Expertas en Reeducación Psicopedagógica en Terrassa

En Espai Nun, contamos con un equipo de expertas en reeducación psicopedagógica en Terrassa, comprometidas en brindar un servicio de calidad que aborde las necesidades específicas de cada niño o joven. 

que es el sindrome del impostor

Estamos aquí para ayudarte

Cuando estés preparada solo tienes que hacernoslo saber

Trabajamos desde con una mirada multidisciplinar y integrativa

Nuestras sesiones de reeducación psicopedagógica en Terrassa se centran en diversas áreas clave, que incluyen la atención a las dificultades de aprendizaje, la estimulación de habilidades cognitivas básicas, la enseñanza de técnicas y hábitos de estudio efectivos, el fortalecimiento de la autoestima académica y la coordinación con escuelas y otros profesionales. 

Nuestro enfoque es multidisciplinar e integrativo, y por supuesto personalizado, diseñado para ayudar a tus hijos a alcanzar su máximo potencial académico y personal. Creamos un espacio donde puedan sentirse seguros, crecer y desarrollar todas sus capacidades.

"Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con la oscuridad de las demás personas"

Escríbenos sin ningún compromiso y nuestro equipo de atenderá

Si estás en Terrassa o alrededores y buscas apoyo en reeducación psicopedagógica, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarte toda la información que necesites y responder a tus preguntas.  En Espai Nun, enfocamos nuestras sesiones en trabajar las dificultades de aprendizaje en niños/as y jóvenes y a optimizar capacidades y funciones ejecutivas.

Nos apasiona lo que hacemos, por eso nuestro objetivo siempre es ayudar a los niños y jóvenes a crecer en un entorno emocionalmente estable, viendo cómo estos crecen tanto a nivel personal como estudiantil. 

David
@doctoralia
Leer más
De momento solo llevo dos sesiones con ella pero ya me ha ayudando mucho. Ha sabido detectar qué inquietudes tengo, exponerlas de manera sencilla y aconsejado cómo afrontarlas. Agradezco su profesionalidad.
Lara
@doctoralia
Leer más
En cada sesión no sólo te da las herramientas para gestionar tus emociones, tiene una magia que hace que hasta la siguiente sesión, sin darte cuenta apliques tecnicas y veas que las palabras que en sj momento no das importancia cobren mucho sentido.
Remedios
@doctoralia
Leer más
Escogí a Ivet por lo que me transmitió su imagen y luego ya en la primera sesión de presentación pudimos corroborar que no nos equivocamos al escogerla para nuestra hija, supo entender el problema al instante, apoyarla y asesorarla, transmite sensibilidad empatía y todo lo necesario para tratar con personas sensibles, es muy profesional y estoy totalmente agradecida con su trabajo.
Claudia
@doctoralia
Leer más
Estamos encantados con el trabajo que está haciendo con nuestra hija, es encantadora, amable y excelente profesional, la recomendamos 100%

¿Damos el primer paso?

Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te resuena, empoderate y comparte tus inquietudes con nosotras, estamos aquí para ayudarte

¿Damos el primer paso?

Estamos aquí para escucharte, responder a tus necesidades y proporcionarte el apoyo necesario.