Neuropsicología en Terrassa

La Neuropsicología es una rama de la Psicología que se adentra en la exploración de la conexión entre las funciones cognitivas avanzadas y la arquitectura cerebral. En Espai Nun contamos con un equipo de psicólogas profesionales especializadas en esta área que trabajan con el objetivo de mejorar los síntomas del día a día y la adaptación de la vida de los pacientes.

Espai Nun: Expertas en neuropsicología en Terrassa

Este campo de la neurociencia se concentra en desentrañar los secretos de las habilidades mentales superiores, como la memoria, el lenguaje y las funciones ejecutivas, mientras examina cómo el comportamiento humano se entrelaza con el funcionamiento del cerebro.

que es el sindrome del impostor

Estamos aquí para ayudarte

Cuando estés preparada solo tienes que hacernoslo saber

Contamos con un equipo de neuropsicólogas en Terrassa dispuestas a ayudarte

En Espai Nun contamos con un equipo de psicólogas especialistas en neuropsicología en Terrassa, altamente reconocidas en sus respectivas especialidades y respaldadas por una extensa experiencia. Nuestro principal trabajo en esta área se centra en la evaluación y atención de afecciones relacionadas con el sistema nervioso central. Trastornos del neurodesarrollo y/o neurodegenerativos, realización de informes y estudios completamente personalizados y mucho más.

"Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con la oscuridad de las demás personas"

Estamos a tu disposición para lo que necesites

En caso de que quieras saber más sobre cómo trabajamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A veces cuesta dar el primer paso, pero a partir de ahí todo es mucho más fácil y viene rodado. Escríbenos o llámanos y pregúntanos cualquier duda que puedas tener sobre nuestras sesiones, sobre los beneficios de éstas o sobre cómo podemos ayudarte desde Espai Nun. Nuestro equipo de psicólogas expertas en neuropsicología en Terrassa está a tu disposición para lo que necesites.

David M.
@doctoralia
Leer más
Sandra realizó un excelente trabajo con nuestra hija mayor. Ha realizado un cambio muy positivo aplicando las técnicas que Sandra nos propuso. Y ahora empezamos con nuestro hijo para trabajar su dislexia y refuerzo emocional.
Ananda Sales
@doctoralia
Leer más
Estamos encantados con Sandra. La atención, el carisma, la efectividad y la cercanía hace de Sandra una profesional fantástica. Por más duro que sea el recorrido, está acompañado de alguien realmente vocacionado transmite esperanza.
Bea
@doctoralia
Leer más
Sandra es una profesional de los pies a la cabeza. Mi hijo y nosotros hemos mejorado muchísimo gracias a ella, sus pautas, sus consejos, su manera de llevar las sesiones, los recursos que pone a tu alcance, nosotros estamos encantados con todo, ella es maravillosa y solo tenemos agradecimiento que darle.
Silvia
@doctoralia
Leer más
Maravillosa y muy cercana capaz de ganarse el corazón y la confianza de los más peques y atenta con las familias. Gran equipo junto con Ivet y Tatiana.

¿Damos el primer paso?

Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te resuena, empoderate y comparte tus inquietudes con nosotras, estamos aquí para ayudarte

¿Damos el primer paso?

Estamos aquí para escucharte, responder a tus necesidades y proporcionarte el apoyo necesario.